martes, 28 de abril de 2009

Tiempo

Pasan los días, las horas, los años. Los días pasan sin que podamos hacer nada, las horas son minutos, los minutos segundos y el día se convierte en nada. En simples encuentros momentáneos con la realidad que nos rodea y que avanza sin importarle si tu quieres avanzar o no, si dejaste cosas sin hacer o si olvidaste disfrutar de todos los momentos. El tiempo se vuelve contra nosotros y en nuestra lucha contra él dejamos pasar momentos importantes.

Cada vez más viejos, pero igual de cobardes. 19 años son suficientes para darme cuenta de que nunca luché por lo que quise. Siempre abandoné mis sueños por encontrarlos inalcanzables o por seguir los sueños de otros.

Siempre deje escarpar las oportunidades que se me presentaban, los momentos importantes, cruciales iban pasando sin que yo me preocupase, pensando que otra oportunidad como esa se volvería a presentar en mi vida. Pero hay momentos irrepetibles, momentos que si los dejas escapar nunca vuelven. Pero esos momentos siempre marcan tu vida, tanto de una forma como de otra, para bien o para mal.

Pero eso ya quedo atrás, debo mirar hacia delante e intentar que nada vuelva a ser como antes. Debo luchar por lo que quiero sin dejarme influenciar, aunque si aconsejar.


Hoy mi vida pasa tan deprisa
Es un ritmo loco que quisiera detener
Se muy bien como quiero vivirla
Algo me dice que no intente correr

Más despacio no es más aburrida
Que simplemente se que haciéndolo algo mas descubriré
Solo tengo un billete de ida
No importa si no lo puedes entender
Yeah yeah

Oh oh vámonos juntos hasta el mar
Oh oh hacia cualquier lugar
Oh oh coge tus cosas, ven
No hagas preguntas
Todo puede pasar
Yeah yeah

Yeah yeah yeah yeah
Yeah yeah yeah yeah

Puedo ver la luz o estar a oscuras
Puedo estar sin blanca, o estar en racha
Eso da igual
Quiero el tiempo a paso de tortuga
Y contagiarme de su velocidad
Yeah yeah

Oh oh vámonos juntos hasta el mar
Oh oh hacia cualquier lugar
Oh oh coge tus cosas, ven
No hagas preguntas
Todo puede pasar

No hay comentarios: