lunes, 27 de abril de 2009

PERDON

Xq estoy cansada de hacerlo todo mal. Siento que no doy una derecha. Hago daño a la gente que quiero, me junto con gente q no debiera, hago cosas sin pensar y pienso cosas que no debería. Me he propuesto empezar una nueva vida, lejos de mi yo actual, una vida en la que nada sea como antes y en la que agrade a la gente que me rodea.
Me he cansado de ser siempre igual, cabrearme conmigo y pagarlo con los demás. Cansada de no poder hablar sin terminar discutiendo o cabreada. Cansada de hacer cosas de las que siempre me arrepiento porque las hago sin pensar.
Voy a empezar una nueva vida y la voy a empezar ya. A partir de ahora todo será distinto, al menos lo intentare, supongo que no saldrá todo a la primera. Por eso pido perdón a todas las personas a las que hice daño alguna vez

Juegan los momentos
Heridas sin palabras
Heridas con palabras
Sin apenas decir nada
Apenas dices nada
Y nada es suficiente
Piensa que es demente
Hacer caso a la gente

Y yo
Si tu no estas
Ya no se estar

Perdóname
Si alguna vez
Te hice llorar ojos de cielo
Perdóname
Si alguna vez
Robe de tus labios un te quiero
Perdóname, perdóname

Sigo tus pisadas
Aunque a veces me pierdo
Me pierdo en mil preguntas
Y siempre acabo huyendo
Porque salir corriendo
Si te llevo aquí adentro
Hoy te hecho de menos
Pero es que tengo miedo

No hay comentarios: