sábado, 18 de abril de 2009

Tus entretelas....


Tus Entretelas- Fran Fernández

En este bar no hay ninguna solución
el mundo solo arreglara su codición
de ser o no mejor, podemos elegir
si esta es la mejor manera de vivir.
Yo te digo que si, aunque tapoco se.
de otra que sea mas perfecta para mi


Esta conversación no se por donde va
y no recuerdo cuando coño me perdi.
podemos intentar, volver a repetir
tambien quitarnos la ropa y empezar
a parpadear y entendernos asi,
mirame bien y vamonos de aqui.

Veras el caso es que no quiero hablar,
prefiero estar atento,a ti
a lo que deseas no quisiera yo desenlazar
tus entretelas.

Veras el caso es que no entiendo, es mas
si te lo digo miento ,por eso nunca contesto.
vienen y van siempre con el mar
tus entretelas.

Es la mujer de la nohe en la que encontre,
no de la vida, ni del dia, ni del mes.
y ahora mirame con lo que llevo aqui
y aunque creci conmigo no me presente.
tomemos un cafe, eso me hara feliz
ayer cai en el amor y hoy desperte.

Veras el caso es que no quiero hablar,
prefiero estar atento,a ti
a lo que deseas no quisiera yo desenlazar
tus entretelas.

El mundo duerme aqui, despiertos tu y yo
hay una mesa de madera para dos
probemos a encajar el cuerpo sin la voz
no quiero ser tan descarado pero soy.
no lo puedo evitar, abrir el alma hoy,
plegarla para ponerla a tus pies

http://www.youtube.com/watch?v=vNTRZ31VgiM

No hay comentarios: