lunes, 27 de julio de 2015

Mismo guión

Esto es el ensayo de una obra que ya he representado. Una obra donde ambos somos los protagonistas. Una obra sobre las relaciones personales. Una historia donde yo entrego el alma. Pero ya sé cómo acaba, tú te vas y yo me quedo jodida.

Jodida porque a pesar de saber cómo terminará la historia, me sigo haciendo ilusiones. Ilusiones alentadas por tus palabras y acciones. Tú, tan amante de la verdad, sólo dijiste falacias. Te aprendiste un papel que muy bien supiste interpretar. Me hiciste creer que, quizás, esta vez podía ser distinto. Que permanecerías para siempre en mi vida pero todo indica, que al terminar nuestro tiempo, tú seguirás tu camino.

Tantas palabras para hablar de nuestro futuro, de cómo sería todo cuando esta etapa terminase, y, cuando todo está preparado para empezar esta nueva etapa, empiezas a plantear un futuro en el que ya no hay “nosotros”.

Como un personaje de una obra de teatro estoy destinada a repetir siempre la misma historia. Destinada a relaciones fugaces que no permanecen en mi vida. Distintos actores pero siempre el mismo guion.

No hay comentarios: