jueves, 18 de junio de 2009

¿Princesa?

Porque crecimos con mentiras y ya estoy cansada de todo.

Cansada de esperar al príncipe de los cuentos.

Cansada de esperar que todo sea perfecto.

Cansada de que todos esperen que sea la dulce y entrañable princesita de cuento.

Cansada de que todos se crean con el derecho de rescatarme.

Porque las princesas de cuento no salen de sus cuentos.

Porque las princesas de películas Disney nunca fueron verdad.

Todos tenemos un lado oscuro que nunca queremos enseñar, un lado oscuro que en los cuentos se olvidan de narrar.

Y no quiero tener que ser la princesa de cuento, quiero ser la parte malvada de ellas, la parte oscura que nunca nos enseñaron.

Quiero ser la Blancanieves que explotaba a los 7 enanos, la Bella Durmiente adicta al nitrazepam, una Bella que contenga en si misma a la Bestia, una Cenicienta que no use zapatos de cristal y pise fuerte donde quiera que vaya…


NUNCA FUI UNA PRINCESA Y ESTE NO ES MI CUENTO DE HADAS

No hay comentarios: