sábado, 31 de enero de 2009

Para una persona especial.

LUZ DE AMISTAD


Tras mucho pensar en el asunto
Me he dado cuenta, que en un
Primer momento, no todo en
Nuestra relación fueron rosas.
Como un rayo de sol de madrugada
Que molesta al despertar, así fue nuestro
comienzo, así empezó nuestra amistad.
Fue todo muy extraño, apenas te conocía
Y sin saber por qué, quería ser tu amiga.
Fueron días difíciles para las dos,
Tú con tus problemas, yo con mi sin razón.
Pero ahora todo ha cambiado,
Con el paso del tiempo conseguimos
Dejar el mundo atrás y poder reir juntas
Como en nuestro destino escrito está.
Aunque el tiempo no haya separado,
Aunque ya no estés junto a mi
Te sigo teniendo siempre presente
Porque a tu lado siempre fui feliz.
Eres mi fuerza, mi escudo. Eres el rayo de luz
Que ilumina mis días tristes. Eres la estrella
que siempre brilla en las noches más oscuras
para que no me pierda en un mar de dudas.
Recuerdo cada instante, imágenes de momentos
En los que sentimos, en los que vivimos.
Nunca olvidare mi vida junto a ti, fuiste mi consejera,
Mi mejor elección, mi compañera.
En la soledad de mi habitación, recuerdo
Las largas noches que pasamos en Melilla,
A nosotras en granada con Marina,
pero sobre todo agradezco el tenerte de amiga.










A TRAVÉS DE LA DISTANCIA



En el silencio de mi habitación, escucho
El leve murmullo del ordenador y
en su pantalla una luz que parpadea.
En ese momento asoma a mi cara
Una dulce sonrisa, llena de recuerdos
Llena de penas y alegrías.
Veo tu nombre parpadear en naranja
Y en ese instante me embarco en un
Largo pero apacible viaje.
Me transporto a un mundo conocido,
A un tiempo que ya he vivido.
Nos veo a las dos riendo y saltando.
Creando conspiraciones contra aquella
Que tanto nos ha ido dando.
Como un ladrón, en silencio, recuerdo
Aquellos momentos en los que casi te pierdo.
Pero tú, siempre supiste comprenderme.
Son los pequeños detalles, los que hacen
Que te aprecie, que sigua sonriendo cuando te veo,
que llore cuando te echo de menos.
Porque me lo has dado todo, porque cuando
Hablo contigo, me siento un poco mas viva.
Porque te quiero, porque nunca te olvido,
Porque me alegro de ser tu amiga.





1 comentario:

Rocío dijo...

Muchas gracias por venir a mi blog. ¡Qué sorpresa!
Te seguiré la pista.
¡Un beso, paisana!