jueves, 29 de enero de 2009

Dias de lluvia

Porque son en estos días de lluvias, días de ausencia, cuando mas recuerdas lo que echas de menos y lo que de verdad extrañas. Entonces te pones a recodar todos los momentos que juntos, en ese momento la sonrisa invade tu cara, aunque un nudo se te coge en la garganta y crees que el mundo se acaba porque no estás con ellos. Entonces te planteas que te hizo separarte de la gente que importa, cómo llegaste a la situación en la que estas. Te planteas si verdaderamente tomaste la decisión correcta. Pero nunca encuentras respuestas a esas preguntas, porque en lo único en lo que puedes pensar es en la ausencia de los seres queridos. Recuerdas todos aquellos momentos, como un recuerdo lejano, como si tu ya no formases parte de ese todo. Es en estos días de lluvia, cuando sola en tu habitación añoras a tu gente y piensas amargamente que ellos, lo más probable es que estén divirtiéndose sin ti. Y te duele. Es verdad que haces nuevas amistades y te lo puedes pasar mejor que con tus amigos, pero en cada pensamiento, en cada momento nuevo vivido, deseas que estén junto a ti. Y tras volver a casa piensas que ha sido un dia maravilloso pero que hubiese sido mejor si tu gente hubiese estado contigo viviendo lo que vives tú.


Llueve. Hoy es un día gris.
En la soledad de mi cuarto
Noto como la angustia y la
Tristeza se apoderan de mi.
Todos son recuerdos.
Risas, Música, situaciones,
películas, reconciliaciones,
caras, libros, Llantos
y un largo etcétera se anudan
en mi garganta en forma de llanto.
Sin saber cómo, las lágrimas,
resbalan por mi cara.
Llueve, mas en la calle
Nada está mojado.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aiii Cristi, que casi me haces llorar desgraciá!!

Pues bueno niña que m encanta tu blog, pero le puedes meter más cosicas q está un poco sosete jaja
Y que aunq tenga a las petardas aquí, q m hacen reir muxo y esas cosas pero no es distinto sin ti, y na niña q yo tmbién te exo muxo d menos,(porq se q entre tu gente estoy yo :P)y lo sabes, pero yo soy muy mala para estas cosas y no se decirlo tan bonito como tú.

Besicos!!!


..Patri..

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Eliminé sin darme cuenta, el anterior comentario. Disculpa mi torpeza.

¡Maravilloso el poema!
Puede haber un mundo, más real que el propio, dentro de nosotros mismos.