lunes, 17 de noviembre de 2008

De qué sirve

Llevo dandole vueltas a lo mismo. Por qué siempre intentamos huir de lo que más queremos? Durante muchos meses vivía solo por la persona amada, toda mi vida giraba en torno a él pero tras un desengaño amoroso, decidí abandonarlo todo. Me cambié de ciudad para intentar olvidarle pero me es imposible, por eso quizás recuperé la relacion de amistad que me unía a él. Pero esto me hace daño, no solo por tenerlo junto a mi y a la vez esté a millones de kilometros de mi, sino el hecho de que él ahora es feliz mientras yo sufro a cada instante. Sufro por no tenerlo, por no poder estar juntos, no solo como su enamorada sino tmb como amiga. La distancia que nos separa es tremenda. Pero hay veces en que me alegra no estar con él, poder empezar una nueva vida, aunque siempre con su recuerdo en mi mente, pero otras veces deseo dejar todo, volverme a mi ciudad para poder estar juntos. Siempre muestro un estado de fortaleza, para mis amistades que ya lo logré superar, pero me duele en el alma cuando escucho que ha quedado con tal o cual persona, aunque solo sea un amig@. Pero es en ese momento cuando con mas fuerza mi corazon se rompe y deseo dejar toda mi nueva vida, dejar atras este caparazon, esta absurda fortaleza y regresar junto con él. Recuerdo como era solo su presencia, su sonrisa, a penas una ligera mirada lo que me impulsaba a vivir, a seguir mi camino fuese cual fuese. Pero ahora no esta aquí y siento que no tengo fuerzas para vivir. ¿De qué me sirve tanta tonteria de empezar una nueva vida si lo unico que quiero es regresar y que todo sea como antes?


No hay comentarios: