martes, 18 de diciembre de 2012

Carta a los Reyes Magos 2012


Melilla a 4 de diciembre de 2012

Queridos Reyes Magos:

Aquí estoy otra vez, como cada año, mandándoos una carta con todas las cosas que quiero que me traigáis debido a la fiesta de la Epifanía del Señor. Este año empiezo la carta muy pronto, estamos aún en Abril, pero es para que no se me olviden las cosas, que después en Diciembre no recuerdo lo que, en Marzo, decidí pediros.

Este año os lo voy a poner un poco más difícil, pero teniendo en cuenta que sois magos no creo que os sea muy complicado satisfacer mis deseos. Este año deseo un Premio Goya, pero sin tener que pasar por el duro trabajo y por la nominación. Vamos, que pongáis un cabezón de esos debajo del árbol. La categoría me da igual, lo dejo a su elección. . Es por pura envidia (pero no de la buena, no. Envidia de la mala, de la que corroe). Si María León tiene uno, yo quiero otro.

Por pedir algo más acorde a lo que he ido pidiendo a lo largo de estos años quiero que me traigáis el Pack Colección de Tim Burton y el de Christopher Nolan, podéis encontrarlos en Fnac. Un cepillo de dientes eléctrico Oral-B, que hay que mantener limpios los dientes, que el arreglo le ha salido a mi pobre madre por un ojo de la cara. Por vigesimocuarta vez les reitero mis deseos de tener un teléfono de baquelita. A ver si este año, ya por fin lo consigo. También les reitero mi interés por tener un libro como regalo debido a esta festividad. Ya no sé por qué me molesto en ponerlo si todos los años lo pongo, va implícito. Además quiero la Gallina del programa Ahora Caigo que me hace mucha gracia.

Para mi madre estaría bien que le trajerais un ojo de cristal, teniendo en cuenta que el dentista se ha llevado un ojo de su cara… Para mi padre, unas bisagras, ya que tiene la rodilla chunga si empeora se la cambiamos por las bisagras y ya. Para mi hermana, un hijo, que yo sé que quiere uno aunque ella no lo sepa. A mi cuñado… bueno, él que comparta el regalo de mi hermana. Para mi abuela, una laca nueva que con la que tiene ahora liga mucho y no deja hombres para las demás.  A Mariolita días de 30 horas que con 24 no le cunde. A Paquito, una bombona de butano naranja. A las demás personas del mundo llevadles aquello que os pidió, aunque no sea todo, que estamos en crisis. Pero hay una muchacha a la que no le deberías llevar nada, ni carbón del malo. La muchacha en cuestión es la prima de un tal Riesgo. No sé mucho de ella, no sé si es prima por parte de padre o de madre, pero lo que sí sé es que este año la ha liado parda. Día sí, día también aparecía en los telediarios dando malas noticias. Yo creo que es suicida porque cada vez que subía la gente se echaba a temblar…

Ahora que lo pienso, ¿ustedes siguen usando a los camellos como medio de transporte? Se lo digo porque Iberia ha convocado huelga para los días de más afluencia por motivo de las Navidades y a ver si todas las personas del mundo nos vamos a quedar sin regalos por culpa de Iberia. En caso de tener billetes con esta compañía les recomiendo buscarse alguna paralela. Si no, se puede armar gorda.

Creo que no se me olvida nada más, que ya está todo. Bueno, en el caso de que me falte algo hacemos como el año pasado, les mando un sms con la palabra clave Regalo al 63631 y los regalos que se me olvidan a continuación. Me despido hasta el próximo año. Un saludo
                                                                             

Cristina Hernaiz Ruiz
                                                                                                             
PD: Estimadas majestades de oriente, si no les importa y no les supone un problema muy grande desearía que los regalos me los trajeran en Diciembre, el 20 me viene bien. No es por nada pero unos Mayas, hace una pechá de tiempo dijeron que el mundo se acababa a finales de 2012 y por si las flys he decidido pedírselos antes para tener la posibilidad de disfrutar de ellos aunque sea por unos pocos días.  Bueno, puede que nunca leáis esta carta…

No hay comentarios: